sábado, 25 de mayo de 2013

Hipotecas para grandes compras

Prácticamente todas las instituciones bancarias tienen productos hipotecarios para grandes compras. En general, las principales ventajas de éstos son:

1. Menor tasa de interés. Al contratar una hipoteca premium puedes obtener una reducción de hasta 3.5% sobre productos tradicionales.

2. Beneficios adicionales. Algunos bancos te ofrecen créditos de liquidez o productos bancarios ligados al crédito hipotecario, como cuentas bancarias premium y la atención preferencial en sus sucursales.

Para clientes que acreditarán ingresos mediante estados de cuenta bancarios de su propia empresa, es necesario consultar el historial crediticio de la misma.
Empresarios y quienes perciben ingresos adicionales a su salario deben presentar, además de identificación, un comprobante de domicilio, estado civil e ingresos, su alta ante la Secretaría de Hacienda y declaración de impuestos de los últimos dos ejercicios, así como estados de cuenta de cheques de los últimos seis meses. Los accionistas de empresas deben incluir una copia del acta constitutiva de la misma.
De acuerdo con el producto o la institución bancaria, el enganche requerido fluctúa entre el 15 y el 40%, con plazos de siete, 15 y 20 años, aunque con la posibilidad de realizar pagos anticipados que permitan liquidar el crédito antes del plazo contratado.

Una ventaja más es la posibilidad de olvidarte de un monto máximo de préstamo, pues éstos dependen de tu nivel de ingresos. Acceder a un crédito hipotecario con una tasa competitiva permitirá que destines mayor capital a tu negocio, te ofrece la posibilidad de crecer tu patrimonio. Aprovéchalo.

En Cancunlandencontrarás propiedades a tu presupuesto y te podemos asesorar con los requisitos de tu trámite.

Karla Bayly

No hay comentarios:

Publicar un comentario